sábado, 30 de octubre de 2010

Desayuno en Halloween!!


Creiais que no os ibamos a ofrecer una alternativa al desayuno convencional..... pues aqui la teneis un fantasmagorico desayuno bien coquetoo al que ni mayores ni pequeños podran resistirse, una verdadera lastima que no lo vallamos ni a probar por eso del rejimen pero os puedo asegurar que el que lo ha probado a querido maaaasssss.
En esta ocasion no hemos hecho paso a paso por que la verdad es muy sencillo, pero por si las dudas os lo cuento en un segundo.
ELABORACION
Cafe o leche con alma atormentada
Haces tu cafe habitual con leche sin leche como te guste o si es para alguien mas goloso pues su leche con cacao, eso si hay que hecharle un poquito de color a la leche por que sino no tiene gracia. Comprais una nubes de estas que hay en las tiendas de chuches, nosotras hemos tenido mucha suerte y las hemos encontrado totalmente blancas, pero si tienen un poquito rosa tampoco se acaba el mundo ni na, ojo!! partir la nube por la mitad que si no al flotar como es muy larga no se queda en la postura que buscamos. Para los ojos cojes 2 medias nubes y en cada una habres un hoyito he incas un conguito de chocolate en cada una.La boca es mas facil, coges media nube y le das la forma que te guste. Cuando lo tengas todo lo hechas en el liquido, ojooo!! no los eches hasta que te los vallas ha beber por que chupan el liquido y no tienen mu buena vista.
Tostadas de fantasma y murcielago
Esto mas que dificil es un trabajo de manualidades, te haces una plantilla de papel con la forma de un fantasma y muncielago (aunque en realida puede ser de lo quieras), con mucha paciencia la pones sobre el pan de molde y lo recortas, si tienes los cuchillos bien alilados con un cuchillo pero sino no te compliques coge las tigeras de cocina y a recortar. Te recomiendo que las tuestes en el horno mas que nada por que la tostadora se pueden tronchar un poco ;P una vez tostadas le untas al fantasma mantequilla y le pones de ojos y boca de respadura de chocolate (el truquillo pa que salgan redondos es raspar el chocolate de un conguito) y al murcielago le untas cacao para untar (vamos nocilla de to la vida o nutella o lo que te guste) y para los ojos y la boca te los recortas de la media nube que te sobro de antes.
La servilleta y taza con motivos de halloween son opcionales, aunque recomendamos que sean lo mas oscuras posibles por que queda mejor.
Rapido, sencillo y rico, rico, rico

2 comentarios:

  1. Qué chulo!! me lo apunto para el próximo Halloween que este ya se ma ha pasao :P

    ResponderEliminar
  2. El año proximo no te despistes que seguro que hacemos mas cosillas y quien sabe, lo mismo te gustan o por lo menos eso espero :)

    ResponderEliminar