martes, 5 de octubre de 2010

Visto en... mi cumple, Nika



El sabado dia 2 de Octubre fue mi cumple!! y no podia dejar de compartirlo con todos vosotros :)
Como ya os habreis imaginado fue un dia muy divertido en el que la reina del dia fui YO!! jajaja y es que pa uno que tengo al año hay que aprobechar.
Me regalaron entre otras cosas este par de preciosas tortugas que son nuestro quebradero de cabeza mas reciente, y una ricura!!
Tambien me regalaron un cursillo de maquillage , entradas para la noche de chicas del kinepolis y la edicion de coleccionista de Sexo en Nueva York la primera pelicula... y muchas cositas mas...
Ademas hoy he querido poner una cancion que siempre me ha acompañado a lo largo de los años y que para mi es muy muy especial, es Back for good de Take that, espero que os guste por que a mi me encanta.
Gracias a todos por estar ahi, muak muak
Como habreis visto mi cumple no a sido excusa para comer dulce, mirar mi mini tartita y los demas poniendose hasta el culooo!! MALVADOS!!! jajajaja (la vida es dura)

1 comentario: