martes, 5 de octubre de 2010

Sopa de guisantes con menta


La cocinera Thrys

Esta receta es ideal para los soperos del mundo como yo, se puede tomar tanto fria en el veranico como caliente en el invierno.Es rapida, y como podemos usar casi todos los ingredientes congelados es buena pa una bulla.
Nosotras le hemos echado un poco menos de apio por que nos resulta muy fuerte y no nos iba a gustar nada, aquien le pase como a nosotras que le eche menos o que directamente no le eche, yo le he echado un poco por respetar la receta y no pasar de todo.
Para quien no encuentre los cacitos de caldo o tenga pastillas de caldo que no lo dudes, usalasss!!
Si te resulata muy fuerte lo puedes rebajar con patata cocida, que tambien sirve para espesar, y para quien este bien de sabor pero lo vea solo liquidillo con un pelin menos de agua queda genial.
Para la presentacion ya sabeis que ahi os podeis volver locos y hacer lo que querais, podeis poner trocitos de zanahoria, de apio ...vamos lo que querais. El pan si lo preferis podeis poner en lugar de la rebanada entera tostada unos picatostes, tostados, fritos...lo que os guste. Si os resulta sosilla podeis hecharle un huevo cocido, vamos tuning al power!!!

Yo misma Nika

Pos ami no me gustan los guisantes y a pesar de eso me la he comido y no ha estado mal la cosa, no es que vaya ha estar comiendo todos los dias pero que si tengo que comermela me la como sin problemas, ademas con el jamon cocido y el pan a sido mas llevadero.Pero es que Thrys me tenia ya hasta las narices todas las semanas queria hacer esta receta por que ha ella le encantan los guisantes y ya no lo he soportado ni un dia mas y le he hecho el capricho ;P
Lo que no se puede negar es que es una receta super de dieta.
Que os han gustado las flores de jamon cocido??? eso ha sido cosa mia, que de vez en cuando me dejan meter baza en las recetas ;P
Como habreis visto la luz sigue siendo una pesadilla para las fotos, pero esto parece que ya va ha ser asi to el invierno o peor ufff resignacion.
Como habreis visto sigo asi de desastre con la cita semanal y no hay manera de que me organice y con esto de que el sabado fue mi cumple ya ni te digo, sorry!!

2 comentarios:

  1. Pero por Dios, qué cucada de presentación de la receta!!! xDD me encanta me encanta, además toda la estética hace más apetecible el plato! Muy inetersante^^ no me gustan los guisantes, pero ese color verde me pierde para las sopas. Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad nunca me han gustado mucho los guisantes pero tengo que reconocer que esta bastante rica :) gracias por los animos!!

    ResponderEliminar