jueves, 28 de octubre de 2010

Albondigas con pasta o lo que es lo mismo Ojos sobre sesos cubiertos de sangre


La cocinera Thrys "la destripadora"

Este es un plato delicioso pero contundente por lo que nosotras nos hemos servido 1/2 racion :( que es una lastima por que estaba muuuuu bueno.
Con Jamie nunca dejamos de usar los ingredientes de formas nuevas como con estas albondigas tan poco convencionales, sobre todo por los crackers, nunca los hubiese usado asi, yo lo que suelo añadir es pan rallado, y tampoco se me hubiese ocurrido añadir mostaza, pero quedan muy bien.
Es una receta facil y que da mucho juego en Halloween, un plato escalofriantemente divertido
con el que sorprendereis a niños y mayores, solo teneis que hacer unas pocas albondigas mas grandes que el resto, ponerle un poco de queso de untar, una lonchita de aceituna negra y para terminar un trocito de pimiento rojo en el hueco de la aceituna y ya tenemos unos sesos cubiertos de sangre con ojos bizcos mirandonos!!!

Yo misma Nika "la empaladora"

Mortalmente ricossss!!!
Si lo haceis esta vispera de los difuntos o lo que es lo mismo Halloween vais a triuunfar como los chichos, y es que a parte de buenos ademas son muy apropiados para estas fechas.
Ya sabeis que a mi me gusta siempre poner un pero y es que como buena andaluza a mi las albondigas me gustan mas las de mi mama, que eso no quiere decir que estas no me gusten, que me han encantado.
Lastima la escasa racion por que una se queda con ganas de massss!!!
Para la proxima vez he pensado que es mejor picar la albahaca por que a mi me gusta mas que los sabores queden un poco mas integrados, pero eso es gusto mio personal.
Es curioso que esta receta es tan buena para ahora (con lo de los ojossss), pero a la vez es perfecta en su presentacion convencional para san Valentin (por lo de la Dama y el Vagabundo) ;P
Pos eso como ya he adelantado en la cabecera, esta a sido una semana accidentada, por que aparte de los apartes, de todo lo anteriormente mencionado y alguna cosilla mas, esta semana estoy con un resfriao pa morirme y esta entrada en el blog a sido todo un reto para mi, pero no podiamos dejaros sin el especial Halloween, y no penseis que esto acaba aqui por que durante los dias que quedan, si la salud me lo permite, haremos maaaassss entradas con aperitivos y lo que el cuerpo nos permita.
Pasadlo muuuu bien, salir, reir, divertirse y que paseis un terrorifico Halloween!!!
cuidado con las chinchessss
hahahahahahahahahahaha (esto pretende ser una risa fantasmaborica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario