martes, 12 de octubre de 2010

Croquetas de Salmon


El invitado, Sergio

Ummmmm!!! que ricasss!! no es habitual comer algo asi, pero me a encantodo realmente el toque de patata con el salmon.
Cuando lo he visto creia que era una minitortilla, al darle el primer bocado me ha parecido sabrosonn ;P
Me encantaria volver a comerlo, aunque realmente lo veo como un plato para ocasiones especiales.

La cocinera, Thrys

En esta casa vamos con el pie cambiado, por el cumple de Nika una receta con un ingrediente que me encanta a mi (guisantes) y a ella no y esta semana una receta que le encanta a ella a mi no, somos un caso!!
Me gusta mucho el pescado aunque el salmon es de los que menos. Estaba con recelo por que no sabia si esta receta me iba a gustar o no... pero estan sorprendentemente buenas.Si os gusta el salmon no podeis perderos esta recetaaaa!!!!
Ademas es de estas recetas que tanto me gustan, de las que dejas preparadas y en el ultimo momento terminas. Esto es importante cuando siempre cocinas en las reuniones y te pierdes gran parte de la diversion, como me ocurre a mi ;P
Tambien podeis hacer bastantes, congelarlas y usarlas en una prisa.
Es ideal para acompañar con una ensalada o alguna verdurita al vapor, sobre todo si estas a dieta como nosotras :)

Yo misma, Nika

Estas croquetas, mas que croquetas parecen una mezcla entre tortilla de patatas, hamburguesa por la forma y croquetas por la textura.
Realmente ricassss!!, muy suavecitas y tiernas, se derriten en la boca y no me direis que no es un plato poco convencional. El limon le da un toque acido que le viene de perlas, rompiendo con todo lo que te imaginas cuando lo ves de primeras.
No me quiero olvidar de reseñar que el mantelito usado hoy tambien es bordado a mano por mi mama, aunque es una lastima que en las fotos casi no se vea.
Esto de la dieta es un asco, por que las croquetas estaban de morirse, yo me hubiese comido 200 y me he tenido que conformar con 2 pequeñitas pequeñitas :( aunque espero que pronto la dieta de su resultado y me pueda artar ;P (aunque sea una vez al año que no hace daño)
Como habreis notado sigo con la reforma, estoy muuuu jartita haber si acabamos ya y podemos volver a la normalidad y a volver a ser puntuales, sorry por la tardanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario