sábado, 23 de octubre de 2010

Visto en... mi cumple, Thrys



El jueves dia 14 de Octubre fue mi cumple!!! y como ya sois como de la familia no podia dejar de compartirlo con vosotros.
Cuando aun estaba coleando el cumple de Nika llego el mio,como casi siempre cae entre semana siempre que puedo aprovecho el puente del Pilar, y para resarcirme este año empezamos el dia 8.Fue una sorpresa detras de otra, me organizaron una fiesta sorpresa, con un monton de globos y guirnaldas, hasta "me" trajeron una super tarta ( malvados!!! ) que se comieron ellos por que nosatras seguimos a plan, asi que nos toco otro minipastelito :(
Me regalaron 2 libros de cocina,una sesion con un fisioterapeuta, manicura y pedicura,un circuito en un spa para 2, complementos...pero lo mejor de todo y lo que mas me sorprendio fue el FLAVOUR SHAKER del Jamie, me hizo un monton de ilusion, es un mezclador de sabores, parece una coktelera pequeña, permite picar y mezclar los ingredientes que metamos en ella y emulsiona muestras salsas o aderezos, no nos salta nada, que con el mortero a veces uno se mancha. Pronto lo usaremos en alguna receta para que veais como funciona...ya estoy super impaciente por estrenarlo!!! ;p
Asi da gusto cumplir años!!! el proximo año me planteo celebrar varios....jajjajja

En esta casa el mes de Octubre es un no parar, pero como no quiero adelantar nada...no os perdais nuestras proximas entradas ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario