lunes, 8 de noviembre de 2010

Trucha a la parrilla con mostaza y copos de avena


La cocinera, Thrys

Esta semana pasada fue un horror, trabajos, clase, trabajos y por supuesto no dormir... que
mal!!!
Asi que decidimos hacer una receta muy rapida, facil y con muy pocos ingredientes, para darnos un respiro. Pero ... quien dijo que iba a mejorar la semana??? tuvimos una super odisea para poder comprar los lomos de truchita, es que no me gusta nada limpiar el pescado, al final los conseguimos. Aunque tengo que decir que con to y con eso he tenido que quitarle un monton de espinas :( tened cuidado. Y para mi sorpresa los copos de avena los encontramos super rapido.
La receta un exito!!! hacia mucho que no comia un pescado tan rico, al final me anime y tras dormir un buen rato, que me hacia mucha falta, podria decir que se me arreglo la semana ;P
Animaos ha hacerla!!!

Yo misma, Nika

Como ya sabeis el pescado y yo no somos muy amigos, pero estoy sorprendida y encantada con el descubrimiento de esta receta, estaba pa relamerse los bigotes.
Madre mia, que ricooo!!! la avena es toda una revelacion, yo creo que desde que era un bebe no habia comido y asi tostadita y crujiente esta de muerte, pienso hecharle avena a todo!! Ademas a la trucha le da un puntazo y asi si que se como pescado agustito.
Si tus hijos no te comen pescado, daselos asi y te pediran todos los dias :)
Picante, curjiente, acido y ademas light light, receta diez no dejeis de probarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario