lunes, 23 de agosto de 2010

Thrys y Nika versus Jamie - Tortilla de patatas con chorizo y ensalada

Como ya es costrumbre ;P la foto de la izquierda es la Jamie y la de la derecha es la nuestra, aunque os aviso que en el paso a paso hemos puesto otras dos presentaciones, una cortandole un trocito para que se vea un pelin el interior y otra de presentacion de una racion, por cierto estoy muy contenta por que en esta receta me he estrenado haciendo la presentacion de un plato, ya que aunque normalamente Thrys siempre las hace, hoy me ha dejado hacer mis pinitos y la verdad estoy contenta con el resultado, ¿vosotros que opinais?
Os habeis fijado que nuestra tortilla parece que tubiera carita, tiene una expresion muy simpatica y la ensalada ¡el pelo! ;P
Thrys a presentado asi por que en el video va asi, y la verdad despues del exito de la ensalada en la parrillada de necterina no nos arrancabamos a ponerla por encima de todo, aunque si asi lo hubisemos echo en este caso no hubiese pasado nada por que si nos agustado muchiiiiisimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario