lunes, 16 de agosto de 2010

Thrys versus La tecnología

Si conseguir hacer una dieta sin caer en tentaciones es complicado...para mi las nuevas tecnologías son peores...con diferencia.
Nuestra idea era poner en todas las entradas un vídeo del Jamie y un paso a paso con fotos nuestras, pero los vídeos del Jamie en YouTube escasean, aun más en español y ni te cuento con una sola receta.El problema es que los vídeos si tienen una sola receta son muy largos o se hacen largos por tener varias...La solución, enfrentarme a la tecnología y superar mi torpeza...objetivo encontrar un programa de edición de vídeos e intentar dominarlo,o me dominara el a mi???
Programa encontrado...primer intento...un fracaso, ni con tutorial :(
Segundo intento, con otro programa, por supuesto...el tutorial un asco, pero...PRUEBA SUPERADAAA!!!...Tecnología 1 Thrys 1

La tecnologia se ha puesto tonta con eso de que he logrado el empate y se ha puesto a dar guerra con lo de subir el video directamente desde el PC...pero no me achicareeee!!!...lo he subido a You Tube y asi si lo puedo poner en el blog...Tecnologia 2 Thrys 2...PIENSO GANARLE !!!
La próxima receta con fotos y con vídeo...aunque pediros un poco de paciencia, no se si se notara mucho el corte, estoy aprendiendo pero todo se andará, ya mismo estaré hecha toa una profesional...jajjajaja
La nueva receta lo colgaremos esta tarde-noche...con un poco de retraso pero es que el puentecillo nos afecta a todos...nos hemos tomao unos días de relax ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario