domingo, 1 de agosto de 2010

Salsa de tomate al cilantro con Pez Espada







Impresiones

La cocinera Thrys

La receta en realidad va en la barbacoa, pero claro nosotras en un piso pues no es plan por eso hemos sustituido la barbacoa por una parrilla de hornilla, asi que si vais de barabacoa esta es una receta estupenda y sirve como alternativa a la carne.
Me llama mucho la atencion que el llame al picadillo de toda la vida salsa.
Yo le he puesto un chorrito de aceite a la "salsa" por que pa que os voy a engañar ¡lo pedia a gritos!!, en la receta no lo he puesto pero ahi dejo la idea.
Se puede hacer con mas pescados a parte del pez espada y el atun, el dice que con cualquiera de la familia del pargo, en la wikipedia dice que el besugo vale, pero vamos que to es experimentar , por que es una salsa que pega con to ( yo la veo incluso con carne, marisco, patata cocida...).
En principio lo queriamos hacer con Atun, por que siempre hay en la pescaderia un atun ¡con una pinta, que paque!!!, pero justo la semana que hemos querido hacer la receta, parece ser que han traido el peor atun del mundo, pa no perder la costumbre el super nos lo pone dificil con algun producto ;P
Se supone que el centro del pezcaito hay que dejarlo rosita, pero , nosotras somos de comer las cosas muy hechas asi que cada uno que le de el punto que mas le guste.
A no ser que las cebolletas sean pequeñitas os recomiendo que le echeis solo 2 o 3 cebolletas, por que sino sale demasiada.
Receta rapida, sencillica y freskita, siguiendo la linea veraniega.

Yo misma, Nika

A mi la verdad me a gustado muxo y eso que no soy muy de pescao, la racion pa mi gusto un poco excesiva, recomiendo mas bien pa el medio dia, por que para cenar lo veo un plato demasiado grande (bueno eso depende de donde la pescadera decida cortarte los trozos del pescado, por que anosotras nos lo corto de to lo gordo ;P pero si te corta pegando a la cola pos lo mismo resulta escasitooo)
Siempre es bueno tener alternativas al choricillo y la carnecilla en la barbacoa, sobretado por eso de la dieta ;P
La verdad es que hoy tengo poco que comentar, pero no siempre voy a tener miles de cosas que decir jajaja

2 comentarios:

  1. hmmm, eso creo que tiene que ser malo para la salud... por cierto, acompañamos con vino blanco?
    SALUD!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! la verdad es que le pega bastante ;P

    ResponderEliminar