lunes, 16 de agosto de 2010

Ensalada-JamieOliver.avi

La verdad es que el chaval ha cambiado algunas cosillas entre el libro y el programa aunque basicamente es lo mismo, por eso vamos a comentar las diferencias entre ambas, mas que nada por si preferis una cosa u otra.

En el video usa melocotones en lugar de nectarinas, aunque yo me alegro que la receta del libro usara nectarinas por que ODIO la piel de los melocotones, no puedo ni tocarlos y no podria haber ni probado la receta de solo pensarlo.

Cecina de ternera en el video y bresaola en el libro, Thrys ha agradecido la opcion del libro ya que hace algun tiempo probo la cecina de ternera y no le gusto naaaaaa!! por que le habian vendido la moto de que era dura y salada, y nada de eso es blanda y como crudilla aagggg!!

Yogur o crema agria en el video y creme fraîche en el libro, por motivos obvios (si, vamos que teniamos la creme fraîche) nos ha gustado mas esta opcion.

En el video usa queso de cabra pero ofrece una opcion, que es el queso feta, siempre es bueno tener opciones.

Y pa quien no sepa que es un flavour shaker es un invento del Jamie, un mezclador de sabores, asi a primera vista parece una coktelera pequeña o una muñeca rusa (jajajajaja) pero la verdad es que es muy util, a mi me dio mucho coraje que no tubiesen en el fifteen cuando estube por que sale en muchos videos y la verdad lo habia deseadoooo!, pero la vida es dura yyyyyyyyyy no se puede conseguir todo lo que uno desea, por mas rabia que te de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario