martes, 12 de febrero de 2013

Un picoteo por San Valentin


El amor esta en el aire....
Me encantan esta fiesta, ya se que es mu comercial, que la inventaron los grandes almacenes blablabla...pero no puedo evitar que me guste, la he cebrado siempre incluso cuando no he tenido pareja, por que el amor es una de esas cosas que se deberia celebrar todos los dias , pero como ninguno lo hacemos, pues esta bien que tenga una fecha en la que detenernos y celebrar el AMOR!
Por si te apetece hacer una cena a tu amor o quedar con l@s amig@s pa tomar algo en casa, puedes sorprenderlos un picoteo tonto, rico y sencillisimo con forma de corazon.

Ingredientes:
Queso de burgos, albahaca fresca, tomate, anchoas, aceite, pimienta, aceitunas negras y palillos de dientes.
Enjuaga las anchoas en el grifo para quitarle el exceso de sal que pueda tener y las reservas, lava la albahaca, corta una loncha de queso de burgos y dale forma de corazon. Lava bien el tomate, corta uno de los extremos, y dale forma de corazon (que sea un poco mas pequeño que el de queso). Para montar esta especie de brocheta pones la loncha de queso, un poco de pimienta, unas hojas de albahaca y el tomate. Atraviesa  la loncha de tomate de abajo a arriba con el palillo y coloca una anchoa pinchandola en cada extremo con un extremo del palillo. Corta una aceituna por la mitad y dale a una parte la forma de punta de flecha y a la otra de las plumas de la flecha, las pones en el palillo, echas un chorrito de aceite y listo!!!
Os preguntareis que donde esta la sal, no es necesario poner, porque las anchoas son bastante saladas, y aunque las enjuageis, seguiran estando suficiente saladillas como para que no haya que poner . Ademas, normalmente el queso de burgos lleva tambien sal.
Esta receta es para que veas que si no tienes tiempo, no sabes cocinar o no te gusta hacer cosas raras tambien puedes preparar esta sencilla y tradicional receta dandole un toque gracioso y romantico para San Valentin ;)
Cada receta tiene su cancion y para este picoteo de San Valentin te regalamos esta cancion,
The Red Jumpsuit Apparatus - Your guardian Angel

Y no olvides disfrutar mucho ^*^

No hay comentarios:

Publicar un comentario