domingo, 10 de febrero de 2013

Cafe blanco y negro


Una vez hemos cambiado de compañia de ADSL creemos que nuestros problemas estan superados (mantendremos los dedos cruzados)
Asi pues te hemos querido hacer un capricho para que pruebes hoy, un maravilloso, rico y, para que engañarnos, nada dietetico cafe.
Francamente ya sabes que yo no soy muy de cafe aunque a Thrys le gusta por las dos, aunque he de admitir que este es una delicia, ademas como lo hemos hecho con descafeinado ha sido perfecto.

Ingredientes:
Azucar, galletas Cantuccini (Carquiñoles), cafe soluble, helado de vainilla y Leche entera (sisisisisi!!)
Saca el helado de vainilla del congelador para que se ablande un poco mientras preparas el cafe, puedes preparar cafe soluble o express, solo o con leche. Para el soluble con leche solo tienes que calentar un poco de agua (200ml), la echas en una jarra, añades mas o menos la mista cantidad de leche a temperatura ambiente (para que quede templado el cafe y despues no se nos derrita rapido el helado), un par de cucharadas de azucar y otras dos de cafe soluble, remueves bien y listo. Coge una jarra grandecilla, asi si no os termina de convencer el sabor del cafe, podeis ir añadiendo mas de una cosa o de otra y que quede a tu gusto. Sirve en tazas llenandolas hasta la mitad, le pones una cucharada generosa de helado y 3 ó 4 carquiñoles.
No te lleves muy lejos lo que sobre que seguro que alguien repite ;)
Por cierto las galletas las hemos encontrado en el Lidl, aunque aveces tambien hay en otros sitios.
Y no olvides disfrutar mucho ^*^


No hay comentarios:

Publicar un comentario