jueves, 28 de febrero de 2013

Tapa de chorizo con ajo, para el dia de Andalucia


Feliz dia de Andaluciaaaa!!!! y precioso sobre todo porque nos a sorprendido con una maravillosa nevada, cosa que yo no habia visto en estas fechas en todos los dias de mi vida (suele hacer calor), estamos super ilusionadas aunque nos quedemos sin barbacoa.
Pero como no queriamos dejar de subir una recetilla, aunque la que teniamos preparada era una barbacoa de.... (bueno lo dejaremos en el aire pa otro dia) hemos improvisado a las 8 a.m. estos choricillos, que no son horas pero no podia desaprovechar la estampa tan linda e inusual ;)
Inusuales los titeres que hemos tenido que hacer con la tabla en el balcon pa hacer las fotos, la cara de la gente que pasaba era un poema, pero ha merecido la pena!
Aunque no sean horas ya te digo que esta bueneisima y hoy es el dia perfecto para comersela recien hecha.

Ingredientes:
150g de chorizo curado, aceite de oliva, 4 dientes de ajo,1 cucharada y 1/2  de vinagre de jerez y una cucharadita de miel.
Corta los choricillos en lonchas gruesas, las echas en una saten con un chorrito de aceite y las fries unos 3 ó 4 minutos removiendo de vez en cuando hasta que esten doraditos, le añades los dientes de ajo en laminas gruesas y lo fries todo un minutito mas. Lo retiras del fuego y añades la cucharada y media de vinagre de jerez y la cucharadita de miel, lo remueves todo bien para que los sabores se integren, lo sirves y listoo!!!

Toda receta tiene su cancion y esta no iba a ser menos, espero que te guste
Chambao, Te quiero mucho
Y no olvides disfrutar mucho ^*^

No hay comentarios:

Publicar un comentario