jueves, 27 de diciembre de 2012

Tabla de guacamole


Hoy volvemos con una receta de Jamie, tabla de guacamole, ideal para picotear con nuestros amigos y familiares estos dias mientras disfrutamos de una peli o charlamos esperando la cena.
La preparacion es muy sencilla picamos muy pequeñito unos 4 ó 6 tomates cherry, 1/2 guindilla, unas 6 ramitas de cilantro, un trocito de bulbo de hinojo, 1/4 zanahoria, 1/4 de pepino y lo reservamos. Pelamos el aguacate, le quitaos el hueso y lo chafamos (lo de hass es la variedad, pero podeis usar de la que querais), exprimimos media lima por encima del aguacate y mezclamos, añadimos los ingredientes que habiamos reservado, le ponemos un chorrito de aceite y un pellizco de sal, movemos y probamos haber que tal.Ya solo queda servirlo acompañado de picos y a disfrutar.
Esta version del guacamole es bastante peculiar, lleva un monton de ingredientes pero ya sabeis que Jamie antes muerto que sencillo ;)
Ademas el la sirve con picos en vez de nachos, que viene muy bien si en vuestra casa pasa como en la mia que la frase favorita de mis padres es "a mi las cosas esas raras no me gustan", asi si no se fijan no notan la diferencia con el guacamole de siempre y no ponen pegas pa probarlo.
A todos nos a gustado, pero como pasa siempre que se hace una receta que se suele hacer en todas las casas cada uno dice que el que el prepara esta mas rico, solucion una competicion de guacamoles. Asi que no os perdais las proximas entradas con la version de Nika del guacamole y la mia.
Y no olideis disfrutar mucho ^*^



1 comentario: