jueves, 6 de diciembre de 2012

Croquetas de cangrejo





Nunca habiamos colgado una receta que no fuera de Jamie o nuestra pero hoy hemos sido un poco desleales a nuestro Jamie y es que cuando la vimos no pudimos resistirnos ya te imaginas por que, tienen una pintaaaaa.... tenias que probarlas, por eso hoy abrimos la seccion INFIELES CON....en el caso de esta receta Martha Stewart aunque ya puestas podriamos haber buscado un chico sexy ;)

La cocinera, Thrys
Me encanta el cangrejo, mi madre hace una cazuela de fideos con cangrejos super rica, pero lo que me da coraje es tener que pelarlos, siempre me mancho. Gracias ha esta receta he descubierto que hay latas de carne de cangrejo y esta igual de rica que los cangrejos frescos, creia que no ibamos a encontrarla por que lo unico que habia visto en el super era el surini, pero tras dar mil vueltas la encontramos, en algunos esta con las conservas no refrigeradas y en otros en la zona de refrigerados (depende de la marca), pero hay.
Estas croquetas de cangrejo estan super ricas, son muy faciles y rapidas de hacer.(como siempre ;p)
Esta vez solo tengo un consejillo, cuando saqueis  las croquetas (mas bien hamburguesas) de cangrejo del congelador puede que hayan soltado un poco de liquido por la base y que se haya congelado, para que queden mas bonitas se lo quitais con la mano, para mantener la forma, antes de empanarlas.

Yo misma, Nika
Como siempre la de las pegas a la receta soy yo y es que el cangrejo a mi nunca me ha entusiasmado, no es que no me guste pero tampoco es que me suela apetecer.
Aunque lo cierto es que esta muuu bueno, es muy exotico y tiene un toque oriental delicioso, ademas mira el plato  es tan bonitooooo!!!
Estan buenas frias y calientes yo sinceramente las veo perfectas para una ocasion especial o pa un picoteo tonto o entrante para fiestas como la navidad que esta la vuelta de de las esquina, con esto triunfas seguro. Un plus es que son faciles y rapidas de hacer, y son super aparentosas nadie diria que se tarda tan poco, cinco minutillos de elaboracion al congelador mientras te duchas, a la plancha un momentito y parece que llevas to el dia metia en la cocina ;)
Incluso a Gio que no le gusta la cebolleta le han gustado, increible nunca me imagine que conseguiria que las probara pero con esa pinta no se pudo resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario