domingo, 30 de diciembre de 2012

El guacamole segun Thrys


Hoy toca la version del guacamole de Thrys (osea la mia), no apta para estomagos delicados por que es super picante.
Antes de nada comentaros que en los ingredientes donde pone aguacate bacon, bacon es la variedad, podeis usar el tipo de aguacate que querais, no os preocupeis que sale igual de rico.
Para prepararlo solo teneis que picar pequeñito una guindilla roja, 6 rodajas de jalapeño, 1/2 tomate pequeño, 1 huevo cocido y el rabo de una cebolleta pequeña. Justo antes de servirlo pelais y le quitais el hueso al aguacate, lo aplastais, y lo mezclais con los ingredientes que habeis picado, salpimentais al gusto, 3 chorritos de tabasto, un chottito de aceite y listo!!! a disfrutar de este guacamole picante con unos nachos ;)
Ojo!!! si quereis tenerlo preparado con antelacion teneis que ponerle un chorrito de limon para que el aguacate no se ponga negruzco y meterlo en el frigorifico.
Lo que nos nos pase a nosotras!!! O.o Cuando fuimos al super a por los ingredientes vimos que habia nachos sabor chili y yo to emocionada voy y los cojo para probarlos pensando que iban a picar un montor y que iban a estar super ricos, cuando llegue a mi casa me di cuenta que eran sabor Sweet Chilli, Chile Dulce, eso me pasa por comprar sin mirar bien las cosas, una decepcion total y para colmo no estban nada buenos.
Pero como Nika habia comprado de los normales le robe unos pocos y me salbo la receta ;)
A los que no les gusten las cosas muy picantes podeis hacerlo con menos cantidad de los ingredientes picantes, por ejemplo 1/4 de guindilla 2 rodajas de jalapeños y un chorrito de tebasco, o si no quereis comprar tanta cosa para usar solo un poco podeis hacerlo solo con 1/2 ó 1/4 de guindilla (sin jalapeños ni tabasco) o solo con un chorrito de tabasco (sin guindilla ni jalapeños), si os animais a hacerla ya nos contareis que tal.
Y no olideis disfrutar mucho ^*^

No hay comentarios:

Publicar un comentario