lunes, 6 de diciembre de 2010

El pavo asado perfecto


La cocinera, Thrys

Esta es una receta rapida y sencilla que Jamie utiliza para rosbif, cerdo o pollo, por eso nosotras la hemos utilizado para pavo y la verdad a sido un acierto!!!
Como ya hemos contado en las otras recetas, no encontramos cebollas y por eso usamos cebolletas.
La unica diferencia que hay en la receta dependiendo del tipo de carne que usemos es el limon que solo lo usa con el pollo, pero nosotras hemos creido que le iba bien al pavo y por eso lo hemos usado..

Yo misma, Nika

Uno de los mejores muslos de pavo que he probado!!! ademas tiene el añadido de que como no lleva manteca ( que es lo que se suele usar en los asados) es bastante mejor para la dieta.
Os recomiendo que la probeis si no en esta fiesta en Navidad por que os va a sorprender :)
Buen probecho

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo en el horno? Hay que darle la vuelta?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdoneesss, por la demora, con esto de que estoy con los problemas de vista os tengo super abandonaos, lo siento.
      Por si aun necesitas la respuesta te dire que el tiempo va en funcion del peso , un tamaño medio a esa temperatura puede tardar 1h o hora y media, aunque lo suyo es vijilarlo, cuando veas que ha esa temperatura esta dorado, es que esta hecho.
      En ese tiempo si es bueno que lo gires 3 o 4 veces y que lo rocies con el juguillo que hay en la bandeja, trukito!!! si le hechas manteca en vez de aceite salen mas jugosos y tiernos,nosotras con la dieta no podemos, pero con manteca esta mas weno ;)
      Si tienes alguna preguntilla y necesitas una resouesta en el dia o como muxo un dia o dos, el facebook lo miramos muxo mas.
      Espero que te ayude, y siento muxisiomo la espera.
      Ciao

      Eliminar