jueves, 9 de diciembre de 2010

Visto en... salon del manga Granada


La verdad es que es increible pero cierto el Salon del Manga de Granada se supera este año otra vez, año tras año siempre tiene sorpresas y siempre agradables.
Un monton de decoracion que la verdad anima muuucho, se lo han currao, ya de entrada te deban un pasaporte del salon en el que encontrabas toda la info que se puede necesitar, mapa, horarios... ademas era super divertido por que si participabas en las actividades te iban sellando el pasaporte, tiene un monton de detalles que nos han encantado.
La cola era impresionante (pero cundia mucho) apesar de la lluvia, y habia muchisssiiiima gente caracterizada de sus personajes favoritos... me encantan!!!, haber si pierdo mas peso y me customizo yo tambien el proximo año ;)
Otra cosa que me sorprendio es que habia una taberna japonesa en la que te preparaban cajas de almuerzo (con una pinta estupenda) y tenias la opcion de resevar a una hora, de esta forma no habia que hacer colas.
Zonas con juegos, cine, talleres, escenario, para para, cosplay.....
Tengo que decir que este año nos a gustado un monto el para para que año a año va teniendo mas acogida y han participado mas personas y no solo las "monitoras" de otras ediciones.
El año que viene no os lo perdais, las sorpresas estan aseguradas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario