lunes, 28 de febrero de 2011

Gazpacho, para el dia de Andalucia

La cocinera, Thrys

Hoy es el DIA DE ANDALUCIA, el primero que compartimos con vosotros y para celebrarlo hemos preparado esta sencilla, rapida y rica receta, ideal para un dia soleado y con buena temperatura como ha hecho hoy por aqui.
La receta de gazpacho que siempre se a preparado en mi casa lleva cebolla o cebolleta y es sin pan, tampoco solemos acompañarla con ninguna guarnicion, lo tomamos es mas bien como una bebida fria y refrescante para ir abriendo boca (y el apetito). Pero la verdad es que asi tambien esta muy rico y asi cambiemos de vez en cuando.
El color sera mas rojo o mas apagado dependiendo de lo maduros que sean los tomates, ya que el resto de los ingradientes, sobre todo el pan atenuara su color.Una recomendacion de Jamie para enfriarlo rapidamente es añadir hielo al batir en vez de agua, nosotras tambien añadimos a veces hielo pero despues de batirlo,como con cualquier otra bebida.
Espero que hayais tenido un buen fin de semana o puente ;P

Yo misma, Nika

Es increible pero cierto estoy otra vez resfriada, por lo visto mi sistema inmunologico es una porqueria !!
Hoy no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado a la presentacion de la receta pero es que se me cae el moco y no paro de toser asi que por no dejarla colga lo he hecho mas rapido de lo que me hubiera gustado.
Me a gustado muchisimo, ademas es perfecta para gente a la que no le guste la cebolla, ya que es un gazpacho "alternativo" ^^
Hoy la mitad de Andalucia esta comiendo paella un cuarto barbacoa y el otro migas, pero lo que si beberan todos es un buen vaso de gazpacho :)
Espero que os guste tanto como a mi.
Pasad un buen dia tanto si estais en Andalucia como sino, besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario