jueves, 10 de febrero de 2011

desayuno/brunch de St. Valentin

Un sabroso y recostitullente desayuno/ brunch (comida realizada entre el desayuno y el almuerzo, normalmente sustituye a una de las dos comidas o se hace en lugar de las dos, como cuando es mu tarde para desyunar pero demasiado pronto para almorzar)

  • Bagel de semillas de sesamo, con queso para untar, podeis usar el que querais pero nosotras le hemos puesto philadelphia, con unas hojitas de canonigos, salmon ahumado y
    un poquito de guindilla picada, aunque tambien le va perfecto el cebollino picado :). Para quien no sepa que es un Bagel he puesto una foto de las variedades a las que nosotras tenemos acceso aunque hay muchisimas mas variedades, los que tengais la suerte de vivir en Barcelona o en Madrid podeis comprarlos en varios sitios, poneis bagel en google y salen varios sitios, pero para el resto de los mortales solo hay dos opciones comprarlos en el Lidl o Aldi en los dos los traen de vez en cuando, solo hay que cruzar los dedos para que sea cuando los necesitas. Nosotras descubrimos este sabroso pan semidulce en la serie The O.C.
  • Macedonia de frutos rojos, en este caso kiwi, piña,frambuesa, grosella, moras y fresas, riquisima!!!
  • Bollos variados, nosotras hemos usado donnuts de coco y chocolate, rollo de canela y chocolate clasico, si teneis curiosidad o no sabeis donde comprarlos nosotras los hemos comprado en el dunking coffee pero los podeis encontrar algo parecido en cualquier pasteleria.
  • Cafe, cafe, cafe, como mas te guste y para hacer el detalle, recortamos un corazon de papel y los sugetamos sobre la taza con una mano y con la otra el expolvoreamos canela, aparte de bonito esta riquisimo.
  • Coktel Mimosa, para darle vidilla al asunto un zumo de naranja recien exprimida con un poquito de cava, nosotras hemos usado el brut nature semiseco que es el que nos gusta pero vamos que para gusto los colores ;) hechale un buen chorro del cava que te guste pero no te pases que este coktel es de desayuno y la verdad a mi por lo menos no me suele gustar mucho el alcohol para desayunar asique no te pases solo hechale para darle un puntillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario