lunes, 6 de septiembre de 2010

Kebabs de cerdo









La cocinera Thrys
Hoy una de esas recetas rapidas, sencillas y que podeis dejar preparadas y terminar en un momento.
Nosotras por la dieta hemos usado la mitad de los ingredientes, un 2x1 (comen dos con lo de uno) de esos con los que Nika me suele mirar mal, pero en este caso llena bastante, asi que acompañado con un poco de ensaladita ni se a quejado.
Los que comais mucho o no esteis a dieta podeis hacerlo como es y ademas acompañarlo con unas chips, salsas, una ensaladita o arroz.... tu decides, cualquiera de ellas es buena idea.
Mi recomendacion para comerla y que se mezclen todos los sabores sin pringarse mucho es ir desmontando la brocheta, uno de solomillo + una de cebolla y un champi, trocear algo mas, coger uno de cada.....muuuuuuuuuuuu!!!!! buenisimooo.
Yo misma Nika

La verdad es que yo a este plato no le veo ni chispa pinta de kebab pero he buscado kebab en la wikipedia (que como vereis la uso mucho) y resulta que kebab significa carne a la parrilla, asique asin pos si, y es que pa criticar hay que saber y yo soy una burra ;P
Que jodio el Jamie, hacer un kebab de cerdo sabiendo que los musulmanes no comen cerdo!! a este chico le gusta liarla... jajajaja, bueno si alguien es musulman que no se preocupe yo creo que con cualquier otra carne estara tambien rico, rico.
Mu, mu, mu rico, una brocheta diferente el toque de miel y limon le da un puntillo agridulce, pa relamerse los bigotes!!!
A mi lo del comino pense que no me iba a gustar, pero la verdad es que le da su toque y me ha encantado.
Era imposible terminar el verano sin unas estupendas brochetas, cuando las probeis os sorprenderan son muy muy ricas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario