jueves, 5 de diciembre de 2013

Señala en tu calendario.... en diciembre


Ya esta aqui el mes mas magico del año.
Aunque solo esten señalados unos diitas lo cierto es que casi todo el mes esta lleno de celebraciones,  fiestas , reuniones con los colegas, la familia y regaloooosss!!! ;)

  • dia 6 de Diciembre - es el dia de la constitucion en nuestro pais, famoso sobre todo por dar el pistoletazo de salida a las fiestas y suele enganchar con...

  • dia 8 de Diciembre - ...con el dia de la Inmaculada Concepcion, este dia tambien es fiesta en todo el pais, unidos el dia de la constitucion y la Inmaculada algunos años consigue en vez puentes acuedectos ;)

  • dia 7 de Diciembre - (lo he puesto fuera de su sitio para enlazar lo de antes) En Granada capital todos los primeros sabados de  cada mes hay un ECOMERCADO de 9:00 - 14:00 en la explanada del palacio de congrasos y un ZOCO de 11:00 - 19:00 en el paseo del salon.

  • dia 24 de Diciembre - Noche buena!! es tradicion una suculenta cena con la familia y pasarse toda la noche de party! ya que al dia siguiente no se curra.

  • dia 25 de Diciembre - Navidad!! cuando por fin te consigues despertar, es tipico o bien salir a comer fuera o pasar el dia en casa y saborear las deliciosas sobras de la noche anterior.

  • dia 28 de Diciembre - Dia de los santos Inocentes, este dia no es apto para gente con poco sentido del humor, durante todo el dia reinan las bromas. Tambien es el cumple de nuestra prima Mª Carmen, ¡Felicidades wapa!

  • dia 31 de Diciembre - Noche vieja o fin de año, gran cena y partys super glamurosas y carisimas que duran toda la noche y algunas parte del da siguiente.


Pasalo superbien,  disfruta todos los dias y que Papa Noel te traiga generosos presentes ;)

1 comentario:

  1. Yujuuuuii dindindin dindindin, me encanta este mes, y a ver vosotras con que nos sorprendeis....

    ResponderEliminar