miércoles, 5 de junio de 2013

El Reto, plato especial en Soldado Universal


Esta entrada nos hace especialmente felices por que en nuestro facebook nos han planteado nuestro primer reto, esperamos estar a la altura , he aqui el reto:

"Juan D Dios

Hola!! En la pelicula Soldado Universal 1, en la escena donde Van Damme entra a restaurante, que   pide?? llevo años sin resolverlo haha :)"

Hemos revisionado la peli y esta escena en concreto la habremos puesto miles de veces y lo cierto es que no esta nada claro. Hemos realizado una investigacion exhaustiva buscar subtitulos en varios idiomas, audiodefinido para invidentes, por miles de paginas que hablan de la peli, incluso hemos buscado la cafeteria, pero por desgracia no existe; no hay manera asi pues hemos buscado cafeterias de la zona donde se rodo esta escena y mirado sus menus hemos elegido lo que mas se parecia y  en el caso del plato especial buscado la receta.

Receta del Plato especial
El pure, patatas cocidas machacadas con sal y pimienta blanca le añades un chorrito de leche, una avellana de mantequilla y cebollino picado (esto ultimo no lo lleva en la peli, pero asi esta mas rico)
Ensalada de tomates cherry, lavas bien los cherrys y le haces un aliño elavorado con aceite de oliva, vinagre de vino tinto, sal, pimienta y albahaca fresca picailla, picailla (el aliño no se le ve tampoco en la peli pero este es un aliño tipico en USA)
La carne, un buen filete de ternera gordito hecho a la plancha con unas gotitas de aceite, pimienta y sal. A nosotras nos gusta muy hecho, pero esto va al gusto ;)
No olvides el pan, en muchos sitios puedes encontrar un pan muy parecido al de la peli, aqui en Granada se llaman alcachofas, pero hoy como lo necesitabamos no quedaba en ningun sitio, cosas que pasan.

Lo demas que creemos que le ponen son unos huevos revueltos con verdura, dos perritos calientes con patatas fritas, huevos fritos con panceta  y sandwiches variados (el que coje cuando se levanta parece de pollo o atun). Seguiremos investigando por si encontramos algo mas concreto.
Esperamos Juan D Dios haberte ayudado y que te guste nuestro plato.

Esperamos tu retooo!!!

Toda receta tiene su cancion, hoy hemos pensado en
My Chenical Romanca, The Gosht of you

Y no olvides disfrutar mucho ^*^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario