domingo, 23 de junio de 2013

Desayuno de resaca Sanjuanero


Esta noche las playas de toda la peninsula iberica se llenaran de hogueras, moragas, fogatas, musica, barbacoas, comida, party, party y muchas ganas de pasar la noche en vela ;)
Para todos esos que mañana cuando el sol despunte despues de una larga noche y la resaca los atormente o simplemete necesiten un desayuno revitalizante para aguntar el resto del dia aqui esta la solucion, un desayuno muy sencillo de hacer en cualquier parte muy rico y perfecto para la resaca!!!

Ensaimada con sobrasada
Normalmente las venden con una super capa de azucar glass por encima pero si hablas con tu panadero/pastelero seguro que puede guardarte unas pocas sin ella.Una vez las tengas las partes por la mitad les untas tu sobrasada favorita y le das una pasailla por el fuego, si tienes saten bien, sino puedes experimentar, si el fuego se te ha apagado y solo tienes ganas de morirte, no pasa na, olvidate del fuego (sera mejor para todos). Pero no olvides echarle un pellizcito de azucar glass por encima, casi na, con el calor se derrite y queda una fina capa caramelizada, y si no tienes a mano por que, ¡por Dios!! estoy en la playa olvida que he mencionado el azucar glass ;)
Ha los mas valientes y a los que les gusta mucho la mezcla dulce salado seguro que les gusta mas con las ensaimadas de to la vida y su super capa de azucar glass.

Bloody Mary
Yo recomiendo llevarlo ya preparado por que ha esas horas uno no esta pa mirar las proparciones, aaahhh!! no olvides que si no te apetece alcohol siempre puedes hacerlo virgen ;)
Son 5cl. vodka ( si es virgen no) 1cl de zumo de limon, 10cl de zumo de tomate, chorrito de salsa Worcestershire, un chorrito de tabasco y un poquito de sal y pimienta,no olvides ponerle una ramita de apio que da sabor, decora y sirve para mover el coctel. Tooo muuuuu fresquito que sino esto no hay quien se lo beba!!!
Pero si te viniste arriba y pensaste esto lo hago yo en un momento antes de bebermelo y te levantas y  piensas por que por que porque no prepararia ayer!!!! tranqui no pasa na que a ojo tambien sale bueno.
Si se te olvido meterlo en la fresquera respira esta bebida esta genial con hielo.

Pasalo genial y no olvides meterte en el agua en cuanto te despiertes, para seguir guapiiiisim@ hasta el proximo año ;)

Toda receta tiene su cancion y esta se la dedicamos muy especialmente al Dj de la sobrilla/tienda de campaña/chillout de al lado que nos esta amenizado el dia y seguro que lo que nos quede en la playa con difentes versiones de esta cancion, va por ti wapeton!
Valeria Rossi, Tre parole (tres palabras)

Y no olvides disfrutar mucho ^*^ 

1 comentario: