martes, 13 de noviembre de 2012

Salteado de salmon





La cocinera, Thrys
No estaba segura de hacer esta receta porque lleva salmon, a Nika le encanta pero a mi no me termina de convencer. Como esta pachucha  y queria regalonearla me anime ha hacerla. Es una receta buenisima y con un sabor diferente, picantita como a mi me gusta y con un toque crujientito por el cacauete, el conjunto queda genial.
Cuando vayais a comprar los tirabeques coged de los que sean mas pequeños, que se note menos el bulto del guisante, que son mas tiernos y tienen menos fibras. Si no los encontrais los sustituis por guisantes desgranados congelados, que aunque no son tan exoticos de sabor hay que andan.
Y si cuando habrais la leche de coco tiene como una parte liquida y otra mas pastosa no os preocupeis que no le pasa nada, solo teneis que removerla bien para que se integre todo bien.
Espero que os guste!!!

Yo misma, Nika
Me encanta esta receta porque es cuatro veces super, superrapida, superrica, superexotica y supersencilla de hacer. Y eso para alguien como yo es todo un hallazgo, ademas tenemos alguna receta subida al blog de salmon y otra de guisantes (tirabeques) asi que si os sobra podeis reciclar.Un plus es que esta comida es perfecta para la dieta o si quieres comer saludable y no quieres renunciar al sabor, ademas los veganos solo tienen que suprimir el salmon de la receta y aun asi sigue estando deliciosa.
Me a gustado muxo pero la e disfrutado mas porque el medico me quito el samon (ademas de mil cosas mas), por lo de los ojos, y me ha sabido a gloria. 
Al ataqueee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario