jueves, 24 de marzo de 2011

Tarta Tatin de Platano


La cocinera Thrys + Yo misma Nika

Elegimos esta receta como regalo para nuestro papa en el dia del padre, porque entre las frutas que mas le gustan estan los platanos y parecia sencilla, asi era dificil equivocarse. La hicimos con toda nuestra ilusion pero hemos de reconocer que ha sido un fracaso, no se si nos hemos equivocado en algo o simplemente que no nos gusta este postre, entre que no somos muy dulceras y tenia un regustillo raro, lo cierto es que se podria decir que esta es la receta que menos nos ha gustado de todas, por otra parte Sergio la probo y a el le gusto asi que no esta todo perdido, lo mismo a vosotros os encanta.
De las dos opciones de acompañamiento que hay a todos nos ha gustado mas la de bola de helado de vainilla rebozada en coco rallado, una maravilla ^^!!
Si alguien se anima ha hacerla pleaseeeee cuentanos tu esperiancia, estamos como locas por saber que ha pasado.

En nuestra lucha constante con la tecnologia he de reconocer que una vez mas nos ha vencido, los programas se han puesto a porsaquear y despues de instalar y desistalar varias veces al final hemos conseguido poder hacerlo, no sin todas las complicaciones del mundo, algundia venceremos nosotras ^^
Mae mia to nos pasa a nosotras!!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario