jueves, 17 de marzo de 2011

Las series tambien en San Patricio



Los origenes del dia de San Patricio son religiosos, es el santo patron de Irlanda, pero hoy en dia se celebra a nivel mundial no solo por los irlandeses si no tambien por aquellos que no tienen ascendencia irlandesa.
La tematica central de esta fiesta es el verde, por eso se celebra vistiendose de verde, tomando bebidas irlandesas como la cerveza (que en algunos establecimientos tiñen de verde),tomando comida irlandesa o tuneada para la ocasion y asistiendo a desfiles.
San patricio es magico, todo se tiñe de verde, se llena de treboles, pelirrojos, duendes,cerveza, marmitas de oro, pub irlandeses abarrotados...en Chicago hasta tiñen el rio de verde (con tintes ecologicos) ^^
El desfile mas grande del dia de San Patricio es el de Nueva York.

Por si sentis curiosidad por saber cuales son las series y los capitulos aqui os lo dejo:
Como conoci a vuestra madre 3x12
Bones 5x07
Rockefeller plaza 3x14
Futurama 3x04
Cheers 8x21
Los simpsons 20x14
Boardwalk empire 1x05
el año que viene mas.

Si podeis no os perdais esta celebracion, es muy curiosa y divertida.
FELIZ DIA DE SAN PATRICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que bonito blog! las invito a visitar el mio.

    http://www.NoralexVinos.blogspot.com en este hablo sobre vinos y empresas, ah, me olvidé de decir que soy sommelier y que mi nombre es Nora Ibarra y que tenemos en comuún? que a mí y a uds nos gusta Jamie Oliver!
    El otro blog: http://www.MundoVinosyOtros-buengourmet.blogspot.com en este publico recetas de cocina y conocimientos sobre vinos. bueno yo ya me registré en vuestro blog (aleber52),ahora las invito a vosotras... saludos Nora Ibarra

    ResponderEliminar