viernes, 28 de marzo de 2014

¿donde has encontrado esto? Desayuno Ingles



A los que os encantan los libros de cocina sabreis que el mayor inconveniente que tienen es que hasta la receta mas facil puede convertirse en una busqueda del tesoro, o como diria Nika en "donde esta Wally". Este es el caso de esta receta.
Nika y Gio fueron hace un par de años a Londres, estuvieron en el Fifteen (sin miiii!!!!) y comieron este plato. Como es logico me pusieron los dientes super largos, no queria quedarme sin probarlo y como me sonaba que en uno de los libros del Jamie estaba la receta la busque. Apunte los ingredientes y me fui al super a buscarlos, toda yo emocionada, relamiendome pensando en como me iba a poner comiendomelo.
Pero no encontre en ningun super la panceta que el usa ni las alubias, y yo queria que fuera igual o.O
Desde entonces siempre me paso por la parte de comida internacional de los supermercados y hace una semanas dio sus frutos, no se si es que por fin lo habian traido o que coincidia que cuando yo iba no quedaba, hay estaban, se me iluminaron los ojillos y los compre.
Os preguntareis ¿Donde?... pues en el Carrefour de Armilla Granada, para los que os lo pregunteis en el de Pulianas no hay.
Moraleja: no os desespereis, tiempo al tiempo, que al final encontrareis ese ingrediente malvado que se os resiste tanto.
La receta y batallitas de esta la podeis encontrar en Desayuno de resaca: desayuno ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario