sábado, 23 de noviembre de 2013

K-9:Perritos calientes del Doctor Who


Hoy es el 50 Aniversario de la mitica serie Doctor Who y aunque nos hemos enterado pelin tarde no podiamos dejar de homenajear esta maravillosa serie que tanto nos gusta ;)
Estos ricos y exoticos perritos los hemos hecho nuestros al versionarlos a nuestro estilo, pertenece al libro de recetas del Doctor Who y Thrys que es una artista le ha dado su toque.

Corta una cebolla en juliana fina (tiras) y ponla con dos cucharadas de aceite en una sarten a fuego medio y un pellizquito de sal, mientras se va dorando pon en una saten una cucharada de aceite y cuatro salchichas frescas de cerdo, cuando esten medio hechas coge un pincel de cocina y pintalas con el jarabe de arce para que al dorarse se caramelicen. Enciende el horno a 150º y pon dos mini baguettes a calentar. Cuando las cebollas esten doraditas ponles un pellizco de azucar moreno, muevelo un poco para que se derrita y añade dos cucharaditas de mostaza al vino blanco "fina seleccion" y un chorrito de tabasco, dale otro par de vueltas y cuando este todo bien integrado retiralo del fuego.Cuando la cebolla , las salchichas y el pan esten solo queda montar nuestro k-9, raja la mini baguette por el lado, pon un poco de cebolla, mete dos salchichas y para rematar un poco mas de cebolla y listo, ya puedes deleitarte con este curioso perrito.
No olvides que es importante acompañarlos de una bebida azul como la Tardis :)

Toda receta tiene su cancion y este es el single que saco Billie Piper cuando interpretaba a Rose Tyler en el Doctor Who.
Billie Piper, Because we want to

no olvides disfrutar mucho ^*^ 

2 comentarios: