jueves, 28 de marzo de 2013

Arroz con leche


Ya estamos en Semana Santa, epoca de incienso, velas, procesines y dulces, muxos, muxos, muxos dulces, fatal para las dietas y genial para los sentidos.
Este podria decirse que para nosotras es uno de los postres que mas representa esta fiesta, y aunque no es que sea el que mas nos gusta,¡que seria de la Semana Santa sin arroz con leche!!! perderia su esencia asique hay que comer y en mi caso protestar y decir -nunca mas volvere a comer- y al año siguiente otra vez lo mismo ;)
En mi casa siempre lo ha hecho mi madre bien durico, finito en el cuenco y CON MUCHA CANELAAA!! que es de la unica forma que yo me lo como, los demas durico , en cantidad y con muxa canelaaa!!
Y si te gusta darle un punto original, no olvides que el año pasado subimos la version de este postre por nuestro amigo Jamie Oliver, aqui abajo pongo la foto y el enclace del arroz con leche y frutas


Y ya sabes que toda receta tiene su cancion y en Semana Santa una muy apropiada ;)

Y no olvides disfrutar mucho ^*^ 

1 comentario:

  1. Hola Nika,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar