martes, 2 de octubre de 2012

BODA en las VEGAS



Esta basado en echos reales ;) y es un video que a mi francamente me parece fabuloso y se lo a currado la genial Thrys.
Si es cierto me he casado en Las Vegas!
Como muxos no me conoceis no sabesis que siempre desde mi mas tierna infancia he sido y sere un manojo de nervios, y lo de una boda convencional la verdad me ponia muy nerviosa, sobre todo porque soy muy perfeccionista y me podia la posibilidad de que las cosas no salieran como estaban planeadas. He solido bromear diciendo que "en la puerta de la iglesia necesitaria una ambulancia", aunque solo es una broma a medias porque hubiese acabado en urgencias si o si, esto unido a que siempre he sido muy peliculera y poco convencional en general, nos llevo a Gio y a mi a pensar que nuestra boda perfecta era fugarnos a Las Vegas y ha sido la mejor decision!!!! Ha sido una semana divertidisima, cero tension, cero preocupaciones, cero estres, 100% diversion, romanticismo, diversion otra vez y un un poco de locura, que nunca sobra y muxo lujo xque nos hospedamos en una suite del Caesar Palace maravillosa y enorme, todo un lujo que solo se da uno una vez en la vida.
Y como broche final no nos ibamos a quedar sin luna de miel, asi que nos fuimos otra semanita a la gran manzana, Manhattan, fabulosa, romantica divertida y agotadora, xque es imposible verlo todo pero uno lo intenta y a sido un sueño.
Por si alguien se lo pregunta la familia esta encantada, la mia porque me conoce y llevaba tantos años diciendo que me gustaria casarme en Las Vegas que ya se lo esperaban y la suya despues del sock inicial tambien lo ha visto muy bien.
Por si las confusiones, en las Vegas no te puedes casar borracho (es una pequeña licencia que se toman en las pelis) y es una boda total mente legal en España, facilisimo y super rapido ;)

Asi que prueba superada!!! la boda de mis sueños echa realidad, muak ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario