viernes, 22 de julio de 2011

Estoy prometidaaaaaaaaaahhhh!!!


Me encanta poder contaros algo que me hace tan feliz, sobre todo despues de la racha tan mala que llevo.Hoy mi novio me ha pedido la mano, ya se que es algo que esta en desuso, pero yo siempre he sido una peliculera y la verdad es que ha sido precioso.Thrys que es un verdadero encanto cuando se lo he contando, me ha hecho una reconstruccion bastante fiel a lo que ha ocurrido con momentos de algunas series que me encantan.
Por cierto si escuchais a alguien gritando desde un balcon ¡¡¡ESTOY PROMETIDAAAAA!!! no lo dudeis soy yoooooo!!!!!

4 comentarios:

  1. Toma ya!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!! yo tengo varias amigas que los novios les han regalado el anillo de compromiso, pero nosotros consideramos que estamos comprometidos desde que tenemos una hipoteca en común, así que creo que pasaremos de ese anillo intermedio y cuando llegue el momento, ya nos compraremos la alianza de matrimonio! jijiiji.
    Ya nos irás explicando cómo van los preparativos de la boda, porque eso es lo que toca ahora, no? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! estoy superemocionada.Ya hire contando cosillas, de momento la operacion perder peso acaba de ponerse en el primer puesto de mi lista de cosas por hacer, intentare que sea de la forma mas saludable posible que tampoco es plan de morir en el intento ;)

    ResponderEliminar
  3. Nikaaa! Muchas felicidades! Justo hoy he redescubierto vuestro blog (lo tenía en favoritos pero se borraron todos y los perdi, así q la alegría es doble :)).

    Habéis pensado fecha?

    PD: Seguramente no os acordeis de mi. Soy la organizadora del Salón Ficzone, la de la comida japo XDD ahora si? :P

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias wapaaa!!!! pos claro que me acuerdo :) me alegra muxo que nos allas reencontrado y que aun nos visites. Aun no tienen fecha pero sera pa el verano, encuanto tengan seguro que hacemos un algo en blog. Como veras estamos algo paraillas por que Nika esta pachucha desde antes del verano y le cuesta muxo esperamos que se recupere pronto y asi poder seguir con el blog y con los preparativos de la boda.te mantedre informada, Thrys

    ResponderEliminar