lunes, 27 de junio de 2011

Pasteles de hadas

La cocinera, Thrys

Esta receta es muy facil y deliciosa, con ella quedareis como reyes.
Las madalenas tienen un rico saborcillo a limon, gracias al toque de la rayadura de limon (para que sepan a limon no es necesario usar un yogurt de limon como suelen llevar las recetas de bizcocho ;P)
Podeis preparar las magdalenas con tiempo y añadirles el glaseado en el ultimo momento o dejarlas preparadas del todo, que aguantan perfectamente, aunque si le añadis el glaseado no olvideis meterlas en el frigorifico.
El glaseado puede ser de "cualquier" fruta, si se resiste y no la podeis machacar con el tenedor podeis usar una batidora o triturador de cocina, y cuando este hecha un pure de la consistencia que querais (a mi me gustan con grumitos) se la añadis al azucar glas o a la nata (nosotras la hemos montado ligerita).
Y si estais animados y quereis preparar mucha cantidad y que sean distintas ademas de jugar con el glaseado podeis añadir trocitos de fruta o chocolate en la masa de algunas.
Lo ideal es usar moldes de silicona, no se pegan, son faciles de desmoldar y de lavar. Nosatras usamos la mitad de silicona y la mitad de papel haber como quedaban, algunos de los de papel se quemaron los bordes, la solucion es cubrir con papel albal las madalenas y retirarlo casi al final para que tomen algo de color o las podeis desmoldar y poner sobre un molde de papel nuevo cuando esten hechas y frias (no es muy ecologico pero es una solucion para evitar una mala presentacion)


Yo misma, Nika

Me encanta poder por fin colgar esta riquisima receta que preparmos hace ya mucho tiempo y que por problemas tecnicos no hemos podido compartir con vosotros hasta hoy. No os voy a engañar la hemos tenido que volver ha hacer por que de los ultimos archivos no teniamos copia de seguridad y aunque los demas se han salvado, lo del aniversario no :( pero no nos importa volver ha rehacer las recetas por vosotros ;)
Es una lastima todo lo sucedido, pero bueno agua pasada no mueve molinos, asi que lo haremos lo mejor que podamos. Este año la mala suerte se esta cebando con nosotras, pero somos persistentes aunque tarde seguimos adelante ;)
Teneis que hacer esta receta es para morirse de rica y tan sencilla que hasta yo podria hacerla ;P

4 comentarios:

  1. Pero cómo os lo currais!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapetona!!! se agradece y mucho que aprecieis nuestro esfuerzo. Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN,TE HAN SALIDO DIVINAS,ME ALEGRO DE QUE ESTES YA POR AQUI,UN BESO...OYE QUE MUSICA MAS CHULI...

    ResponderEliminar