martes, 18 de enero de 2011

Unas fiestas moviditas

No veas que navidades y comienzo de año he tenido, pille la gripe y por lo visto una gripe fuertecilla, desde el dia 26 de diciembre que presente los primeros sintomas he estado con fiebre, vomitando, con una tos horrible y sin comer hasta ya pasados reyes que por fin desaparecieron todos los sintomas menos la tos, esa tos que no me dejaba ni dormir. Despues de resitirme todo lo que pude a ir al medico ya no podia mas y fui, me mandaron de to incluido un inalador (que fuerte) y me hicieron radiografias y ayer me dieron los resultados.... una bronconeumonia de caballo, normal que no pudiera parar de toser, lo mas gracioso de todo es que el medico pilla y dice que tengo que dejar de fumar (jajajajajaj) yo que no he fumado en mi vida, eso tuvo mucha gracia, en cualquier caso ya estoy lo suficientemente bien como para retomar el laboro asi que disculpar que dejara las navidades a medias, en estos dias colgaremos un par de entradas que teniamos medio preparas y que la verdad es una lastima no colgar y pronto empezaremos con recetas nuevas.

Esto me pasa por que siempre lo dejo to pa el ultimo minuto, tengo que empezar a organizarme mejor y mira que Thrys me regaña pero yo soy ese animal que se estampa mil veces con la misma piedra.

Espero que apartir de ahora no pille mas cosas que no veas el comienza de año y poder seguir al pie del cañon.

Gracias a todos por estar ahi, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario