domingo, 25 de julio de 2010

HOY NOS COMEMOS A LA SEPIA PAULINA!!! ensalada de tomate, hinojo y sepia ;P












IMPRESIONES
La cocinera Thrys:
Seguimos con las ensalas fresquitas pa el verano, rapida y exotica (aguanta bien en la nevera), diereis que siempre digo que es exotica pero es que para mi lo es, por eso a mi me encanta el Jamie por que en cada receta te obliga a probar cosas nuevas.
El hinojo si lo habia probado pero las ramitas en puchero (que esta de muerte) pero la bulbo no.
Pensaba que nunca mas iba a usar el vinagre de vino tinto y que se me iba a hechar a perder, pero mira por donde no, hay un monton de recetas que lo llevan, animarse a usarlo!
Yo recomiendo hechar la mitad del bulbo de hinojo en vez de entero como dice la recta porque esta un poco fuerte y tambien cortarlo finito finito que asi esta mas rico, rico jajajajaja.
Lo de las hojitas pa la decoracion la verdad es todo un invento, por que no es que den mas mejor sabor pero las fotos quedan mas mejor.
SORPRESA SORPRESA, en mi guerra personal contra la falta de productos en el super, super sorpresa!! tenian todos los ingredientes , hasta el bulbo de hinojo, dios mio el mundo se va a acabar!!!

Yo misma Nika

Madre mia que curro me he metio, luego tendreis queja, ademas de tener que hacer cientos y cientos de fotos, retocarlas y maquetar, cuando ya estaba todo.... desastre total el programa del blog no me la cargaba bien y me iba a dar algo, tras el panico inicial he hecho trocitos la imagen y asi si me a dejao, uff!! menos mal por que me podia haber dao algo, mientras hacia el diseño me he venio arriba y he hecho a la sepia Paulina, que modestia a parte me a quedao monisiiima, y la verdad cuando no la hemos comio estaba wenisimaaa!!! jajajaja
Thrys se a quejao un monton mientras hacia las fotos, mas que na por que soy una paparazzi maldita y no paro de tocar las narices, pero cuando a visto el resultado ya ha cambiao la cosa ;P
Hablando un poco de la receta, que es pa lo que estamos aqui, a mi me a gustado muxo, mu fresquita, perfecta pa este tiempo, ademas esta perfecta pa hecharla en taper y llevarsela a la playica, ademas la sepia encaraola (tipo shin chan) a parte de mas comoda de comer queda preciosa y decamino la cocinera se luce ya que le sale super bien.
Lo unico que si sois de mojetear las salsas esta la verdad que no se presta al mojeteo por ser muy caldosa, pero es mas que na por sacar alguna pega, pero que bebida asi emplan sorbeteo tiene su punto.
Por cierto lo de la dieta es un coñazo pero ahi que va, la verdad es que en mi caso no hay espectaculares resulatdos pero poco a poco, a paso de caracol, voy consiguiendo algo, lento pero seguroooo.

2 comentarios:

  1. Me teneis super sorprendidas con el blog, me encanta.... es una pasada y además las recetas las pienso copiar, jajjajjaj, bueno, estupenda la presentación de la ensalada me ha encantado.
    Nota para Trhys, la música me encanta, muy en tu línea.... besitos a las dos, que aunque nos veamos tan poco os adoro a las dos......ah dice mi Nadia que si la sepia de dibujo la habeis echo vosotras????

    ResponderEliminar
  2. La cocinera Trhys:
    La sepia paulina la a hacho mi hermana Nika, estabamos con la coña del pulpo paul y que si la receta hubiera sido de pulpo hubiesemos puesto un pulpito de adorno y se le ocurrio hacerla, a que es monisima!!!

    ResponderEliminar