viernes, 21 de mayo de 2010

PROXIMAMENTE

¡Hola!!! Aquí la cocinera, o almenos se intenta ;-) , nos hemos propuesto hacer todas las semanas, sin falta, una nueva receta, ya hemos pensado la de la semana que viene...seguro que os gustara. Vamos ha empezar a poner un pasa a paso en fotos de la receta y siempre que halla videos os los colgaremos.
Hemos pensado hacer recetas especiales para festividades o eventos, seleccionando de entre las recetas de Jamie Oliver las que sean más apropiadas...próximamente una para el estreno de "Sexo en Nueva York 2" la pelicula.
Tambien decios que son bienvenidas peticiones para algún ingrediente, tipo de comida, festividad...y como no podía ser de otra manera, nos encantaría que colgaseis vuestras recetas.

2 comentarios:

  1. hmm a mi me encanta esto aunque no es muy alimenticio es una delicia para el paladar...
    solomilos de lomo con salsa de ciruelas:
    6 solomillos (o mas mejor jajaja)
    1 cartoncito de nata para cocinar
    un poco de sal
    8 ciruelas mas o menos
    un pequeño puñadito de pasas
    --------------
    se hacen los solomillos con un poco de aceite en la sartén, una vez hechos se les añade la nata, las ciruelas y las pasas, una vez hecha salsa (se hace mas pastosa la nata) servir y acompañar con algo rico como arroz o ensalada de pastas. ñammm
    pd: esta receta me la enseño mi abuela.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene muy buena pinta y aunque en principio solo ibamos ha hacer recetas de Jamie Oliver, hemos decidido que tambien haremos las que nos sugieran, asique que sepas nenito que la tuya sera la primera.
    Nika

    ResponderEliminar