miércoles, 25 de diciembre de 2013

Una Navidad de cine


Hoy dia de navidad y despues de toda la noche despierta lo unico que me apetece es hacerme una bolita en el sofa, leche con cacao caliente y una buena peli :) como el cine en estas fechas esta imposible es que no me molesto ni en recomendar nada porque no pienso poner un pie fuera de mi sofa como tantos este dia.
Despues de un buen rato debatiendo con esta gente que poner o que no poner, estas son las tres pelis que por aclamacion popular recomendamos este año y ademas las vamos a empezar a ver en cuanto suba la entrada, asi que sin mas cancaneoooo...

Eduardo manostijeras, preciosa pelicula de un genero que a mi me gusta llamar cuentos para adultos, buen rato garantizado.

¡Que bello es Vivir!, pelicula navideña donde las haya, imposible que pase una navidad sin verla y con un juego muy divertido para realizar mientras se ve, se necesita: un botella de una bebida alcoholica o no o  alguna chuche y vasos de chupito. Consiste en beber un chupito cada vez que digan Mary en la peli, (no conducir despues de este juego) ;)

Un padre en Apuros, divertida como ella sola, ver a un grandullon como el "Chuache" en busca del juguete perdido no tiene precio y despues de jugar al juego anterior menos jajaja

 y  no olvides disfrutar mucho ^*^

No hay comentarios:

Publicar un comentario