miércoles, 13 de febrero de 2013

Un San Valentin de cine


Love, love, love.... el amor esta en el aire ;)

Para mi uno de los mejores planes posibles es ver una peli, acabo de mirar la cartelera de cine y la verdad mu romantica, mu romantica no hay ninguna peli, asi que aunque este año estaba dudando en si subia o no sugerencias, el ver este desolador panorama me ha hecho decidir que si, espero que te ayuden y gusten nuestras sugerencias (agradezco a Thrys la ayuda por que ahora va pa un examen)

Todos los dias de mi vida, preciosa pelicula del año pasado que .... bueno no voy a dar muxos datos por que todo lo que se me ocurre te la puede destrozar, solamente dire que es de AMOR.

Romeo+Julieta, que decir de la historia de amor mas grande jamas contada, pues que para mi gusto personal de todas las versiones que se han hecho esta es la mejor con diferencia.

10 razones para odiarte, dejando a un lado que es de nuestro querido y añorado Heath Ledger, lo cierto es que es una peli preciosa y divertideisima que todos deberiamos ver por lo menos una vez en la vida.
Un buen rato garantizado.

Una buena fuente de palomitas, una mantita en el sofa...... y  no olvides disfrutar mucho ^*^



No hay comentarios:

Publicar un comentario