martes, 19 de julio de 2011

Nini Bellini



Hoy os preparamos un coctel ideal para refrescarse en una calurosa tarde de verano, mientras disfrutamos de una puesta de sol en buena compañia ;)
Y es asi de facil de preparar:
Pela las paraguayas, cortalas por la mitad y quitale el hueso. Trituralas con una batidora hasta que se hagan un pure suave, si es necesario añadele un chorrito de agua para aligerarlo. Coge una jarra y echa el prosecco bien frio en ella junto con el pure de paraguaya y mezclalo con suavidad, para que al suvir la espuma (el prosecco es un vino blanco espumoso) no se nos derrame. Y listo, a disfrutarlo!!!
Si estais en el campo o en la playa y no teneis batidora podeis hacerlo como Jamie en el video, un poco mas rustico, aplastais las paraguayas con las manos (sin pelar) y las pasais por un colador, asi les sacais todo su jugo y lograis el pure de paraguaya.
Tambien podeis animaros y prepararlo con otras frutas.
El prosecco lo hemos encontrado en Alcampo, por primera vez hemos encontrao algo rarillo a la primera, ademas no es caro, sobre 4 euros, que para ser italiano y tener denominacion de origen y to esta mu bien. En otra ocasion fuimos buscando otro vino italiano para una receta y nos pedian 18 euros, y usamos un sustituto que ofrecia Jamie que era mas barato.
Es suave, afrutado (por las paraguayas, aunque no sabe mucho a ellas) muy rico y muy refrescante...como no estamos acostumbradas a beber nos hemos puesto tontorronas con una copa ;)
Nika esta pachucha, y no ha podido darlo todo en esta receta, ha hecho el esfuerzo para no teneos abandonados mucho tiempo, asi que seguros que la perdonais y se lo agradeceis...verdad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario