viernes, 3 de junio de 2011

Visto en... flashmob Alcampo Granada


Estaba yo la semana pasada en la pescaderia del alcampo acordandome de lo horrible que es la vida sin poder usar apenas internet (ya sabeis que el pc que uso ahora es prehistorico, haber si me arreglan el otro rapidoooo!!!) y de repente escucho una musica super alta, como en este centro comercial nunca hay musica sali como alma que lleva el diablo en busca de su fuente y cual fue mi sorpresa cuando vi una marabunta de gente arremolinada en el pasillo central, ni corta ni perezosa me dirigi al ladito de una grua que habia con una camara pa pillar un buen angulo de lo que fuese que fuera a ocurrir.... y comenzo todo. Para mi fue super emocionante ya que lo hicieron sin previo aviso, ademas estoy muy contenta por que tengo un pulso malisimo y la verdad pa haberlo grabado con el movil a pelo yo no lo veo nada mal.
Haber si podemos ir haciendo cosillas mientras recuperamos lo que estabamos preparando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario