viernes, 21 de febrero de 2014

Whoopie pie ^*^ de San Valentin


Love, love, loveeee!!!
Aunque una semanita tarde por fin el mundo nos ha dejado subir la receta, por suerte pudimos disfrutar la receta el Viernes pasado pero como te imaginaras esto tiene su trabajo, la idea era subirla el mismo viernes al medio dia, pero Dios se divierte viendo como hacemos planes y se nos van al traste, lo cierto es que se han sucedido los apagones, las subidas de alta tension, ect... al final por tener un poquito de sentido comun nos limitamos a encender el ordenador tan solo un poquito cuando se podia y hasta hoy que parece que la cosa esta en orden, ¡mas vale tarde que nunca!

No sabiamos que receta preparar este año para San Valentin, y Thrys se vino a arriba con uno de sus locos inventos, y como no van a dar resultado siempre, toco el desastre en esta ocasion, pero jura y perjura que no piensa darse por vencida y que el año que viene lo consigue...eso tambien hizo que se nos echara el tiempo aun mas encima.
Y derrepente encontramos entre nuestras ultimas adquisiciones literarias de cocina esta receta, nos hizo mucha gracia el juego de palabras "to make whoopie" (hacer el amor), por que venia que ni pintado para esta fecha ;)
Al prepararlas galletas no os desespereis, pensareis que le falta liquido, que no se van a integrar los ingredientes y que no va a haber manera de que salgan... pero con un poco de paciencia eso que os parecia que no iba a pasar pasa.
Estan muy ricas, para nosotras demasiado dulces (por el relleno), pero para "los Valentines" que las recibieron, que son mas dulceros que nosotras, estaban riquisimas, de hecho se quejaron por que les parecieron pocas.
La proxima vez las prepararemos con mas choclate en la masa y con un poco menos de azucar y jarebe de arce en el relleno. Aunque tienes que reconocer que este merengue es curioso y algo diferente. Las cerezas desidratadas son un añadido de Thrys que despues del fracaso anterior o tuneaba la receta o se moria o.O

Toda receta tiene su cancion y la de esta es muack jajaja
Sixpence none the Richer, Kiss me 

no olvides disfrutar mucho ^*^ 

viernes, 14 de febrero de 2014

Un san Valentin de cine


Love, love, love....

Hoy dia de los enamorados brilla el sol, los pajaritos cantan y las flores inundan nuestro salon ;)
Hemos hecho una recetilla, pero nos ha pillado el toro y hoy no la vamos a poder subir, y como no podemos dejar la cosa asi, queremos darte algunas ideas por si no sabes que ver esta noche o en el finde.

Lo que el viento se llevo - peli de amor de esas pa ver con una sabana pa secarte los ojitos, intensa como ella sola y solo apta para tener to la noche libre porque dura 4h aprox. aun asi dire que me encantaaaa.

Notting Hill - comedia romantica pastelosa, muy ligerica y divertida.

Un amor entre dos mundos - peli de amor y ciencia ficcion, ciertamente sorprendente.

Un buen rato garantizado.

Una buena fuente de palomitas, una mantita en el sofa...... y  no olvides disfrutar mucho ^*^